viernes, 12 de julio de 2013

MASION VIEILLE - REFUGIO BONATTI

Esta mañana Bartolo ha salido con todo su esplendor, por lo visto, ayer se cogió el día libre. Hoy toca una buena bajada hasta el pueblo italiano de Courmayeur  bastante bonito y elegante. Luego una subida del quince con maestro Bartolo dando de lo lindo aunque el aire es fresco y el camino tiene buena sombra porque es zona boscosa. En el ascenso he ido acompañado de una pareja belga que hablaba un poco español. A ellos les afecta bastante el calor.

Pequeño descanso en el Refugio Bertone donde me reencuentro con un matrimonio vasco y sus dos hijos mellizos. Hemos hecho buenas migas y compartimos parte de este tramo y cenamos juntos en el refugio Bonatti que es un lujo por las buenas instalaciones que tiene. El objetivo inicial era el refugio Elena pero esta cerrado porque este año ha nevado bastante en la parte italiana. Mañana, pues, toca dos horas extras de pateo.

Posteriormente me entero que en Courmeyeur el fin de semana siguiente a mi paso por allí se celebró el festival de música céltica. Grr, grr, que rasquera. http://www.celtica.vda.it/





1 comentario:

  1. Que bonito es todo, y digo yo? a que temperatura estas por ahi..imagino que fresquita jejeje.
    Que paraiso¡¡

    ResponderEliminar