Anoche mis compañeros y compañeras de trabajo debieron estar cantando a rabiar: que llueva, que llueva, que la Virgen esta en la cueva... La envidia es muy cochina, con perdón de la expresión, todo sea leído en clave de humor, por supuesto.
Bueno, aunque comenzó el día lloviendo la jornada tampoco ha tenido desperdicio y he ido todo el camino con un grupo de checos. Menos mal que una de ellas (Klara) hablaba español sino ya me dirán..
Una vez superado el Col de la Seigne (2.516m) entramos en territorio italiano.
Otra larga travesía sobre la nieve con un merecido descanso en la Maison Vieille previa cena de unos exquisitos espaguetis, como no podía ser menos estando en Italia.
Que pasada¡¡¡¡yo tambien quiero¡¡¡¡
ResponderEliminarDisfruta de esas montañas...tiene buena pinta..no veo mucho desnivel..te estás escapando del siroco...un saludo...
ResponderEliminarQue no hay desnivel? Precisamente la dificultad de Tour (TM) esta en las grandes aturas que hay que superar.
EliminarAprovecho para decirte que la Transgrancanaria 2014 llega a Meloneras y me voy animando porque hay una modalidad Promo de 12 km que sale de Arteara...
ResponderEliminar