lunes, 14 de octubre de 2013

UN INSTANTE

He estado mirando las fotos que he puesto en el blog y me he llevado una buena sorpresa al comprobar que la más vista, según la estadística de Picasa, es una imagen que capté el pasado mes de julio y que me impactó bastante.

Estaba realizando la etapa del Tour del Mont Blanc que va desde el refugio Mottets hasta la Masion Vieille y durante la misma iba acompañado por un grupo de checos que son los protagonistas de la foto.

Muchas veces siento cierta frustración cuando realizo fotos que luego no se corresponden con lo que vieron o creyeron ver mis ojos. En este caso puedo decir que el objetivo de la cámara recogió el instante tal como lo vi y sentí.

El paso por la pequeña barranquera no era peligroso pero el agua del deshielo bajaba con cierta fuerza y había que tener cuidado con las piedras resbaladizas. La chica que cruza es bastante joven, de unos 17-18 años, que al verla de cerca daba una extraña impresión de fragilidad, por eso, al ver sus apuros para salvar el paso del agua mientras sus compañeros observan expectantes el desenlace, me dio una cierta sensación de desamparo

Días atrás recibí un e-mail donde los checos me comentaron que habían conseguido terminar el Tour y que estaban muy contentos. Sinceramente lo de ellos tiene bastante merito teniendo en cuenta que llevaban la tienda de campaña y los enseres a cuesta y dormían donde les cogía la noche.

Bueno, espero que a quienes vean la foto por primera vez también les guste. Pinchando en la misma pueden verla en un tamaño mayor y apreciar mejor algunos detalles.







No hay comentarios:

Publicar un comentario